Obras Realizadas

Os ofrecemos un listado completo de todas nuestras construcciones, una trayectoria que muestra nuestra evolución laboral y compromiso. Nuestra disponibilidad geográfica abarca toda la cominidad canaria, aunque nuestro campo de aplicación se desarrolla principalmente en la isla de Fuerteventura y Gran Canaria, siendo algunas de nuestras principales obras las siguientes:

RESIDENCIAL

RESIDENCIAL

Más Info
TURÍSTICO

TURÍSTICO

Más Info
INFRAESTRUCTURAS, NAVES Y LOCALES

INFRAESTRUCTURAS, NAVES Y LOCALES

Más Info
EDIFICIOS E INSTALACIONES PÚBLICAS

EDIFICIOS E INSTALACIONES PÚBLICAS

Más Info
La visión, misión y valores son los pilares sobre los que se apoya el crecimiento y la mejora continua de esta empresa.

Misión

Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, respondiendo de manera activa y competitiva, con servicios y productos que permitan disfrutar y sacar el máximo “partido” de las instalaciones que realizamos o mantenemos.

Visión

Ser empresa de referencia en nuestras áreas de actividad y alcanzar una posición de liderazgo en la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Los valores que nos caracterizan en cada trabajo son la ilusión, compromiso, respeto, excelente precio, colaboración y sostenibilidad en todos y cada uno de los proyectos de cualquier tamaño y presupuesto, desde el particular, la empresa, la industria o institución..

Servicios Profesionales:

Somos Instaladores y mantenedores autorizados de Fontanería, Contra-Incencios, Climatización y Gas por la Consejería de Industria y Energía del Gobierno de Canarias.

Fontanería

Fontanería

Trabajos de Fontanería.

Más Info
Contra Incendios

Contra Incendios

- INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS.

Más Info
Climatización

Climatización

Climatización

Más Info
Gas

Gas

Gas

Más Info

 

En Alexmafuer, S.L., realizamos y mantenemos sus instalaciones en óptimo nivel de rendimiento.

Proporcionamos a nuestros clientes las mejores soluciones en cada momento,adaptándonos a las nuevas tendencias del mercado, ofreciendo la mejor relación Calidad – Precio, sin olvidarnos del diseño.